19 de junio de 2016

LUNA LLENA DE JUNIO



Pasan los días con sus noches y las noches con sus lunas.  Es inevitable el tiempo cíclico en la tierra, por más que pretendamos aferrarnos, todo pasa, cambia, crece y decrece como una misma fuerza.  Y en cada luna llena, la oportunidad de recordarlo, de alinearnos y conectarnos con ese poder perfecto y restaurador de la naturaleza en nuestra naturaleza. 

Esta luna llena de junio nos prepara para para el solsticio, el día con más luz del año, entonces un preludio necesario con el que la señora Luna nos irradia el poder del sol.  Luna llena de poder.

¿Y de que se trata eso del Poder?
¿Cómo lo vivencio y lo defino?
¿Cómo me relaciono con el Poder?
¿Dónde ubico mi Poder Personal?
¿Qué me quita y que me da Poder?
¿Tengo el poder de regular mis estados emocionales?

Preguntas guía para iluminar con la luz de la luna este fin e inicio de semana.  Aprovechemos entonces la luz de la luna y el sol para iluminar nuestro interno y nuestro entorno, eso sí que es un Poder.  
Feliz luna llena!!!!!
Feliz Solsticio!!!

Ángela Ramírez C.