CUERPO DE MUJER

 "Que tu cuerpo sea siempre un amado espacio de revelaciones"
Alejandra P.





Woman Combing Her Hair. Degas



Reconozco el cuerpo de la mujer como un laboratorio de vida:  

Acompaño y brindo herramientas para que las experiencias transitadas por ese cuerpo alma estén conectadas con la sabiduría femenina que impregna cada célula. 

Si el cuerpo de la mujer está cercano a la naturaleza, entonces sus movimientos son cíclicos y cambiantes.  Si sus emociones están muy ligadas a su corporalidad, entonces sus emociones también son cíclicas y cambiantes.  El conocimiento de estos ciclos físicos y emocionales son la vía más optima para el desarrollo y expansión de un cuerpo de mujer vital. 



Asesoría en  los procesos de la sexualidad femenina en conexión con el ciclo lunar:

E. Degas.  Bather streched out on the floor

Asumiendo la sexualidad como una dimensión sagrada de la vida y recuperando la conexión con los ritmos de la naturaleza, para el auto conocimiento y el  incremento del placer en la mujer. Saberse y Sentirse en cuerpo femenino habitado, respetado, complacido. 

Asesoría y acompañamiento en los procesos de gestación de la mujer:

Las experiencias del embarazo, parto y postparto en cada mujer son únicas, y pueden vivirse de maneras cada vez más plenas y conscientes.  

La identidad femenina es múltiple y la integración entre las identidades de mujer y madre puede dar paso al nacimiento no sólo de un hijo, sino también de una mujer vital y maga.


Ser canales para la generación de la vida y ser canales para la manifestación de sueños, hacen parte de las experiencias que requieren  mayor consciencia y madurez en la mujer.





Hope II Klimt



Terapia energética celular:

Sistema de sanación natural a través de la imposición de manos aumentando la energía vital y recuperando la condición de autosanación. A través de esta terapia se despierta el proceso de comunicación con la conciencia celular.

El cuerpo femenino es un sistema energético muy complejo, un recipiente alquímico, hogar de una fuente inagotable de auto curación.  A través de la Terapia Manual Etérica, acompaño a mujeres interesadas en restablecer la conexión con la sabiduría de sus cuerpos físicos y con la sutileza de los cuerpos energéticos que conforman ese organismo vivo y creador.


E. Degas.  After Bath